viernes, 1 de junio de 2012

Regalo máquina de coser

Si, si, habéis leído bien.
Necesitaba algo más porque la máquina de coser que tengo se me queda corta y debería pasarle la Itv....total, que he decidido hacer una inversión de futuro y comprarme una de mayor calidad ( sobretodo porque tengo pendiente unos regalitos que hacer y me había atascado con mi máquina...).
Hay que repararla porque se salta puntadas y me han dicho en la tienda de reparación que costaría sobre 20 €. Yo ya no tenia ganas de invertir en la máquina, pero si quieres aprender a coser con esta máquina vas más que apañad@.Yo la llevo usando unos 3 años y he hecho todo lo que podéis ver en el blog, y mucho más.!
La máquina en cuestión en una Lervia , de las que venden baratas en un hipermercado alemán cada "x" tiempo.
Que más puedo decir, yo la he sacado partido y me da pena deshacerme de ella cuando se que aun tiene vida por delante....
Sus medidas son: 31'5cm de altura, 38cm de ancho y unos 16cm de fondo. Pesa 7'5Kg, así que no se que tal los portes para mandarla por correo...
Tiene para regular la longitud, la largura de la puntada  y la presión de la tela. Cose ojales y tiene un montón de dibujos para hacer.
Creo que me costó 70 u 80€, no me acuerdo...Así que ya tenéis los datos para echar cuentas a ver si os interesa. Igual en la web de correos vienen los portes a vuestra ciudad.

Si a alguien le interesa que sepa que estoy en Logroño.
Si vives por Barcelona voy a ir a partir del 15 de Junio y podiamos quedar. O bien si vives por Valladolid , iré el mes que viene y tampoco me importa llevarla. Es lo más que puedo hacer.
Tengo el libro de instrucciones, pero no la caja...

Vamos a hacer un sorteo entre todos los interesados.
Los portes los pagareis contrareembolso, incluido el giro postal o bien con ingreso en una cuenta que os diga. Eso si , yo os digo donde me han dicho que la arreglan aquí en Logroño, pero me imagino que será parecido en cualquier sitio, porque ellos lo mandan a arreglar.
He consultado para su arreglo en Comercial Reyvi , de Logroño.
Debéis dejar un mensaje aquí en el blog, en este post antes del día 14 de Junio. (dejo bastante tiempo para que echéis cuentas, y porque me voy de vacaciones...je...)
Bueno, a ver quien se la lleva....

10 comentarios:

  1. A mi me vendria genial, ya que me tengo que comprar una y no entiendo mucho, lo malo es que vivo en un pueblo de Huesca, no se como podriamos hacerlo..

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa! Creo que en la web de correos introduciendo los datos del paquete (arriba están las medidas) y el destino (origen :Logroño) puedes ver lo que te costaria. A lo que habria que añadir el giro postal si lo hacemos contrarembolso.
    Por ahora estáis tu y una chica de Logroño que me dice que no puede escribir en el blog. (Eva)
    Voy a comentarle a las que me mostraron su interés en Facebook para que lo confirmen.
    Eso si, necesita un arreglillo, que quede claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola E: ya he abierto cuenta y voy a intentar escribir en tu blog. Pues lo dicho, si tengo suerte en le sorteo, necesitaré una ayudita. Gracias por tu generosidad y por tu creatividad. Un beso enorme

      Eliminar
  3. Hola Ester,me he dado cuenta de que tenias este enlace abierto y yo te deje un comentario en facilísimo costura,te decía que yo estaba interesada en la maquina de coser,ya que yo la que tengo es de mi madre y me la anda pidiendo y como me he acostumbrado a tener esta clase de maquina por lo platica que es que te la puedes llevar a cualquier sitio incluso a clases de costura como he echo yo.
    También he visto que tienes que ir a Barcelona y como allí vive mi hermana y viene de vacaciones a cordoba que es donde vivo yo me la podría traer.
    Pues nada ,muchas gracias por tu generosidad,tanto si le toca a una o a otra

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! A mi me vendría fenomenal, sólo llevo un año con esto de la costura y tengo muchas ganas de aprender a coser a máquina. Soy de Valladolid, así que podríamos quedar. Suerte a todas!! ;O)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Yo ya te lo dije por Facebook, me vendría genial porque estoy aprendiendo a hacer cositas y tengo muchas ideas en mi cabeza que podría hacer con la maquina. Suerte a TOD@s!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas y perdonar que no haya contestado pero ando fatal de tiempo....
    Abro un post con el resultado...

    ResponderEliminar
  7. Graciasssssssssss. Ni te imaginas lo contenta que estoy. Esto abre una nueva faceta en mi vida que tenía ganas de abrir...........

    Esther, eres genial

    ResponderEliminar
  8. Irau, en el post siguiente dice el ganador...eso fue el año pasado....
    http://cuentacuentasaccesorios.blogspot.com.es/2012/06/and-winner-is.html

    ResponderEliminar
  9. hola, quería hacer un comentario la maquina se me ha quedado bloqueado y no va, sabe alguien si le ha ocurrido esto y que se puede hacer

    ResponderEliminar