jueves, 3 de mayo de 2012

Alfileres para la boda de Silvia Y Manuel

Me sigo sorprendiendo e ilusionando cuando me escriben pidiendome detalles para una boda.
 La verdad que esta vez no se como han dado conmigo, porque cuando es cerca de Logroño, donde resido, me imagino que es el boca a boca de otras bodas por lo que me han conocido. Pero esta vez me han contactado desde Murcia, y me hace especial ilusión que la gente siga confiando en ti cuando no te conocen, y entonces pienso que les gusta lo que ven aquí, en el blog, o en la web (si, lo se, esta un poco olvidada...pero ese es otro tema...), en facebook...
Gracias Lidia por encontrar a Cuentacuentas y espero que realmente les gusten los alfileres a los novios y a tod@s las invitad@s.
Aquí os pongo unas fotos de parte del pedido que va para Murcia.


Silvia y Miguel, enhorabuena y espero que os gusten! Y gracias a Lidia que contactó conmigo para darle esta sorpresa a Silvia.
¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro color preferido?
¿Hay costumbre donde vivís de dar alfileres en las bodas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario