domingo, 17 de agosto de 2014

Reciclar pijamas


Es un poco pronto para pensar en pijamas enteros para los niños, pero yo que soy muy precabida y ahora dispongo de tiempo, había guardado pijamas del nene que se habían desgastado en la zona de los pies y se me ocurrió poner una pieza para poder usarlos con la segunda.
Yo he utilizado fieltro porque lo tengo en mil colores,  al ser lana es calentito y además no hay que andar rematando la tela para que no se deshilache.

Material:

  • pijama para arreglar,
  • tela elegida para "parchear", 
  • hilo, tijeras ...
A mi me parece algo muy sencillo y una manera de aprovechar esos pijamas que están bastante bien y sólo tienen un poco desgastado en alguna zona. Me da pena tirarlos.... y quedan muy graciosos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario